Super Flexible File Synchronizer

Super Flexible File Synchronizer 4.52b

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón.

Sincroniza varios Mac con servicios de alojamiento web

Super Flexible File Synchronizer es una potente utilidad capaz de hacer copias de seguridad además de sincronizar datos entre varios equipos Mac, sean de uso personal o servidores como WebDAV o FTP, e incluso con servicios de alojamiento web como por ejemplo Amazon S3. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Super Flexible File Synchronizer es una potente utilidad capaz de hacer copias de seguridad además de sincronizar datos entre varios equipos Mac, sean de uso personal o servidores como WebDAV o FTP, e incluso con servicios de alojamiento web como por ejemplo Amazon S3.

Si necesitas tener tus datos constantemente actualizados entre tu iMac, portátil MacBook y tu cuenta S3 en Amazon, ésa es tu utilidad. Además, brinda soporte para encriptación AES, FTP, SSH y ZIP, y ofrecela posibilidad de planificar varios trabajos de sincronización y copias de seguridad.

Permite configurar distintos perfiles de sincronización, automatizar los procesos de copias de seguridad y sincronización, mantener varias versiones de una misma copia de seguridad, crear un log con todas las actividades realizadas, etc. Por último, se puede programar avisos por correo electrónico cuando se realice la operación de sincronización.